Enorme decepción entre los seguidores de '50 sombras de Grey'

Informativos Telecinco/Agencias 03/09/2013 12:19

Los elegidos han sido Charlie Hunnam, conocido por su papel como Jax Teller en la serie 'Sons of Anarchy' ('Hijos de la Anarquía'), para dar vida al sexy multimillonario Christian Grey y Dakota Johnson, más conocida por ser la hija de Melanie Griffith que por haber tenido algún papel importante en la gran pantalla, para interpretar a la dulce Anastasia Steele.

La propia autora, E.L. James, fue la encargada de anunciar los fichajes a través de su cuenta de twitter, ahora haciéndose eco de las quejas y manteniendo su apoyo a los dos elegidos ha querido agradecer a los seguidores de la saga su pasión, tanto a los que odian como a los que están a favor de la elección de Charlie Hunnam y Dakota Johnson.

El anuncio ha dejado de piedra a todos los fans, algo que ya adelantaba Dana Brunetti, uno de los productores de la película, en un programa radiofónico: "Muchos fans de la saga se sentirán decepcionados cuando sepan quién será Christian Grey".

Aunque ahora, Brunetti, al igual que E. L. James, ha dado las gracias a los fans de la saga y ha mostrado su deseo de comenzar a rodar cuanto antes.

Por otro lado, Michael De Luca, otro de los productores de la película, ha publicado a través de su cuenta de twitter que el casting de ambos actores fue íncreible y mostró una gran química entre ellos. Esperemos ver esto en la gran pantalla.