Miley Cyrus, compuesta y sin novio

Informativos Telecinco 13/03/2013 19:00

¿Rumor o realidad? Auque la semana pasada era la propia Miley Cyrus la que afirmaba a través de su cuenta de Twitter que seguía con Liam Hemsworth, su relación vuelve a estar en el punto de mira. Según publica el diario New York Post, la ex Hannah Montana y el actor australiano habrían roto.

Al parecer, el cuñado de Elsa Pataky, ha puesto tierra de por medio y ha decidido refugiarse en su Australia natal según confirmaba la fuente que aseguraba que la pareja "ha terminado". "Necesitaba salir de Los Ángeles y pasar tiempo con su hermano y sus amigos". Esto explicaría que Miley haya decidido quitarse su anillo de compromiso, un diseño de diamantes de tres quilates y medio que el protagonista de Juegos del hambre le entregó en el mes de mayo.

Los rumores de crisis llegaron con el posible affaire de Liam Hemsworth con January Jones en una fiesta pre-Oscar celebrada en el Chateau Marmont pero al parecer sería el "intenso" carácter de la actriz y su afición a la fiesta el verdadero motivo de la ruptura.

La cantante y el actor se conocieron durante el rodaje de la película 'The Last Song' en 2009 y no es la primera vez que se distancian. ¿Será un enfado pasajero y se reconciliarán o nos quedaremos sin verles caminar hacia el altar?