Ben Affleck se sincera sobre su alcoholismo y su divorcio con Jennifer Garner: "Fue muy doloroso"

  • Agradeció a la actriz ser tan "considerada, responsable, gran madre y persona"

Ben Affleck está de gira presentando su nueva película 'The way back' (Camino a la libertad). En su recorridos por platós y ruedas de prensa, el actor ha mostrado su cara más íntima y ha hablado sobre su alcoholismo y su doloroso divorcio con la actriz Jennifer Garner.

Lo hizo en el programa de entrevistas, Good Morning America, de la mano de la presentadora Diane Sawyer. En ella Affleck se confesó sobre su vida personal, la cual compartió durante muchos años con la también actriz Jennifer Garner: “Nunca pensé que me iba a divorciar. Me molestó porque significaba que no era quien pensaba que era. Y eso fue muy doloroso y decepcionante para mí mismo". Ambos tienen tres hijos en común: Violet, de 14 años, Seraphina, de 11 años, y Samuel, de 7.

El actor también habló sobre su problema con el alcohol, el detonante que rompería definitivamente al matrimonio. "El divorcio es muy doloroso y el alcoholismo es muy doloroso. Es un nivel de dolor que no se supera fácilmente, no se perdona fácilmente, no se olvida fácilmente. Y es difícil", afirmó. "No vas a evitar causarle dolor a tus hijos. El dolor es parte de la vida. Me consuela un poco eso", continuó.

Tras la entrevista, Diane Sawyer leyó una emotiva nota que Ben había escrito para su ex esposa Jennifer Garner: "Lo que quiero decir pública y privadamente es: Gracias. Gracias por ser considerada, considerada, responsable y una gran madre y persona".