Amber Heard a Johnny Depp: "¿Crees que quiero un pedazo de mierda de viejo como tú?"

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp tiene enganchado a EEUU y no para de deparar sorpresas. La reanudación ha traído momentos dramáticos en una ofensiva de la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, que no ha tenido piedad con Amber Heard al dejar al descubierto sus comentarios contradictorios en su libro del amor. No solo eso, los audios de la pareja, son letales para ambos y muestran una relación tóxica cuajada de reproches en la que Amber Heard también maltrata física y verbalmente al actor, algo que parece que ha quedado evidenciado en el juicio.

Te estaba abofeteando, no te estaba dando puñetazos.

En un audio de una conversación entre la expareja, reproducido en el juicio, que al parecer tuvo lugar entre ellos tras un episodio de violencia doméstica se escucha a Amber Heard reconociendo haber golpeado a su marido y discutiendo sobre todo lo ocurrido minutos antes. "Te estaba abofeteando, no te estaba dando puñetazos. Te comportas como si fueras un bebé", dice la actriz.

"No me digas lo que se siente cuando te pegan", le responde el intérprete de Piratas del Caribe, que también ha reconocido durante el juicio ha reconocido que sufrió maltrato infantil. Amber Heard le contesta que ella ha sufrido agresiones durante mucho tiempo y que por eso sabe lo que siente cuando a uno le dan un puñetazo intencionadamente. Mientras Johnny Depp insiste en que le habían golpeado con el puño cerrado.

¿crees que quiero un pedazo de mierda de viejo como tú?".

"Estás bien, no te he hecho daño. No te he dado un puñetazo, solo te he abofeteado", dice ella. El incidente va subiendo hasta que Amber estalla: "¡Maldito cobarde!, ¡Pedazo de mierda sin pelotas!, ¿crees que quiero un pedazo de mierda de viejo como tú?".

Amber ha contextualizado los hechos. Según su declaración, la pelea comenzó porque ella intentaba atrincherarse en una habitación y Johnny Depp intentó entrar. Según ella, los golpes que se llevó el actor fueron un intento de impedir que este accediera a la habitación, porque "ya sabía lo que me haría cuando pasara de la puerta. Le golpeé en los brazos y en su cuerpo mientras él intentaba evitar que yo cerrara la puerta", reconoció. Amber ha reconocido en el juicio que se separó de Johnny Depp porque temía por su vida.