El 'tenebroso pop' de Billie Eilish aterriza en Barcelona

  • La cantante ha conseguido un estilo único

  • Su éxito llegó con su tema 'Ocean eyes'

Billie Eilish es uno de los fenómenos de la música pop en los últimos años. Sin haber cumplido los 18 años todavía, ya que nació el 18 de diciembre del 2001 en Los Ángeles, ha sabido crear su propio estilo con sus canciones y una estética poco común dentro del pop con sus videoclips. Esta noche la cantante actúa en Barcelona con todo vendido, y el martes estará en Madrid para deleitar a sus seguidores. Desde que sacó a la luz la canción ‘Ocean eyes’, el fenómeno no ha hecho más que crecer y se ha convertido en la reina de la generación post millenial.

La cantante ha roto con el modelo de estrella pop, ha puesto de moda lo tenebroso y la ropa holgada. Con 14 años publicó en internet su primera canción y su fama se extendió como el humo. Consiguió dos millones de reproducciones en sólo un día. Desde entonces sus éxitos, casi susurrados, han levitado hasta los número uno de todo el planeta.

Además, las mejores marcas de ropa quieren que diseñe su propia colección para ellas, aunque por el momento, cuelga el cartel de completo en cada concierto, como en el de esta noche en Barcelona.