Brad Pitt califica de "heroica" la decisión de Angelina Jolie de operarse

brad pitt 14/05/2013 18:37

Brad Pitt declaró al periódico London Evenign Standard, que fue "testigo de primera mano de la decisión de Angie y la decisión de ella, así como la de muchas otras es absolutamente heroica".

El actor mostró su satisfacción por cómo había salido la operación, su deseo de vivir juntos con Jolie y sus hijos una larga vida, además de agradecer a los médicos por los cuidados.

"Doy las gracias a nuestro equipo médico para su cuidado y atención". "Lo único que quiero es que ella tenga una larga y sana vida junto a mí y a nuestros hijos. Este es un día feliz para nuestra familia."

Este martes, la protagonista de 'Lara Croft', contó en un artículo publicado por The NYTimes su 'elección' de someterse a una doble mastectomía para evitar sufrir un cáncer de pecho.

La actriz reveló que tenía un 87% de posibilidades de padecer cáncer de mama y un 50% de ovarios, por lo que tomó la difícil decisión.

Jolie comenzó el 2 de febrero un proceso que concluyó el 27 de abril y ahora -asegura- que el riesgo de sufrir la enfermedad se ha reducido a un 5% por lo que “ya puedo decirles a mis hijos que no han de temer perderme por esta enfermedad”.