La cantante Sinead O'Connor busca un hombre ávido de sexo, cariñoso y que no se tiña el pelo

INFORMATIVOS TELECINCO
Compartir

En mayo de 1999, la cantante se hizo monja y se convirtió en sor Bernadette Mary. Ahora esa vocación por los hábitos terminó y quedarse con tanto deseo bajo las sábanas "es deprimente".

No quiere un gigoló, joven, guapo y mantenido, la intérprete de 'Nothing compare to you', pone sus condiciones aunque su belleza no sea la de aquellos tiempos en que estaba en la cresta de la fama. Lo sabe y por ello escribe:

"Tiene que estar lo suficientemente ciego para encontrarme hermosa". "No debe tener menos de 44 años, con un trabajo, debe vivir en Irlanda, aunque no me importa si es del planeta Zog". O'Connor con cuatro hijos de padres diferentes, admite que está en situación desesperada y necesita "un hombre hambriento de sexo, pero dulce".

Parón a los metrosexuales y narcisos, porque su elegido "no debe llamarse Bryan, ni Nigel" que no use gomina, ni gel fijadora, ni se tiña el pelo. Tendrán prioridad en el proceso de selección aquellos candidatos "que usen pantalones de cuero, los bomberos, jugadores de rugby, agricultores y Robert Downey Jr".

¿Cómo ha llegado la guapa Sinead O'Connor a esta situación?

"Es dura la vida de una cantante y es difícil encontrar hombres que quieran algo más que mi culo", escribe la mujer que rompió en medio de un concierto la foto del Papa.

Ahora vuelve a provocar y habla sin pelos en la lengua de su intensa actividad masturbatoria, alude a frutas y objetos con los que no quiere desperdiciarse.

Por el momento, el número de seguidores en la cuenta de Twitter de la cantante ha aumentado y los currículos sentimentales de hombres y mujeres le han obligado a explicar que responderá a todos. ¿Quién será el elegido? Seguiremos informando.