Los restos de Camilo Sesto llegan a la sede de la SGAE en donde podrá ser despedido

  • Desde las 11 de la mañana hasta las 20:00 horas permanecerá abierta la capilla ardiente

  • El artista de 72 años no fallece a causa de un fallo renal

A las 11 de esta mañana ha llegado a la capilla ardiente el féretro de Camilo Sesto en la Sociedad General de Autores, al capilla permanecerá abierta hasta las 20:00 horas para todos aquellos seguidores del artista que quieran despedirse. El cantante fallecía este fin de semana a los 72 años de edad en un hospital de Madrid. Icono de la música melódica, sus canciones han pasado de generación en generación.

En el mismo lugar que eligió para la presentación de su disco "Todo de mí" a sus 70 años se podrá despedir hoy a Camilo Sesto. "Si me necesitáis todavía estoy aquí", dijo entonces.

En la Sociedad General de Autores de la que era socio desde 1971, hoy se da el último adiós a Camilo Sesto. El artista de voz portentosa, de interpretación desenfadada y de descaro encima del escenario.

Un fallo renal se ha llevado al cantante a los 72 años. Una delicada salud que le llevó al hospital en repetidas ocasiones pero que no le frenaba en sus ganas de seguir peleando en el escenario.

A las 11 de la mañana se ha abierto la capilla ardiente y estará abierta hasta las ocho de la noche. Sus restos mortales serán incinerados y después, sus cenizas, trasladadas a su tierra natal, el Alcoy que siempre llevó en su corazón.