Carolo Ruiz, único hijo de la actriz Terele Pávez, fallece a los 49 años

Carolo Ruiz, el único hijo de la actriz Terele Pávez, ha fallecido a los 49 años
Carolo era fruto de la relación que la intérprete mantuvo con el editor José Benito Alique
Santiago Segura ha querido destacar el vínculo que unía a madre e hijo y lo buena persona que era el fallecido
Carolo Ruiz, el único hijo de la actriz Terele Pávez, fallecida hace cinco años a causa de un derrame cerebral, ha muerto a los 49 años. "Hoy es un día muy triste para toda la familia de los Premios Pávez. Lamentamos comunicar el fallecimiento de Carolo Ruiz, hijo de nuestra querida madrina Terele Pávez. Desde los Premios Pávez queremos destacar la gran disposición y compromiso que siempre tuvo con nuestra organización y con nuestra ciudad, Talavera de la Reina", señala el comunicado publicado en Instagram.
"Echaremos de menos su calor, su generosidad, amabilidad, cariño y toda la energía que desprendía hacia este humilde festival. ¡Buen viaje compañero!", ha dicho la organización de los premios en relación a Carolo, nacido de la relación de la intérprete con el editor José Benito Alique.
Sobre el trágico suceso ha querido pronunciarse también el actor y director Santiago Segura. Ambos se conocían y tenían una buena relación. "Esas bofetadas que te da la vida con la mano abierta, con fuerza, como diciendo, -no estés tan tranquilo chato, que esto es así-. Y te quedas con cara de gilipollas, porque Carolo era de las personas más amables y dulces con las que uno se puede encontrar... y tenía 49 años", ha dicho en su perfil oficial de Instagram.
Santiago Segura destaca la relación entre madre e hijo
"Adoraba a su madre, y ella a él. Esa devoción del uno por el otro era envidiable. Esa gente que no corta con el cordón umbilical porque no quiere, porque no le da la gana y porque cuando es tan bonita y amorosa... ¿Qué relación puede superar la conexión madre e hijo?", añadía.











01:01La familia de Erika, la niña asesinada en Oviedo, se despide de ella: "Un ángel subió al cielo"
02:03Pedro Sánchez se reúne con Nuñez Feijóo en un intento por unir al PP a los acuerdos de Estado
00:25Incendio en una residencia de mayores en Guadarrama: un intoxicado y 130 evacuados
00:41El emotivo reencuentro entre un husky y su dueño en Bucha después de días separados por la guerra
02:18Las empresas decidirán si sus trabajadores llevan mascarilla o no en el puesto de trabajo.
01:09Caso Esther López: investigan posibles modificaciones y el ordenador del coche de Óscar, el único investigado
00:31En libertad el hombre acusado de pegar una paliza a su novia en Jerez: "No se qué tipo de justicia es esta"
00:19Las autoridades de Ucrania llaman a huir, por primera vez, a su población en el Donbás ante la ofensiva de Rusia
01:22Ucrania pide a la población del Donbás que huya ante la ofensiva que prepara Rusia: "Es necesario evacuar"
00:18Un terremoto despertó a los vecinos de Murcia y Molina de Segura la pasada madrugada
Segura apunta que "Carolo era fan del Barça. Carolo echaba una mano en todo lo que podía a todo el mundo, intentaba ayudar a los demás, bien fuese a un amigo o a una ONG. Pero el dolor que le causó separarse de su madre era algo que cargaba. Algo que solo él podía dimensionar".
Por último, el director señala que "no nos hemos podido despedir Carolo, te has ido de manera totalmente brusca, y al menos para mí, totalmente inesperada".
