Agua en el escenario, acrobacias imposibles y magia: el Circo del Sol regresa con nuevo espectáculo y parada en España

  • El Circo del Sol regresa con nuevo espectáculo y parada en España

  • Por primera vez introducirá cortinas de agua sobre el escenario

  • Su estreno será en Londres, en el Royal Albert Hall

La pandemia primero y su quiebra económica, después, hirieron de muerte a uno de los mayores espectáculos del mundo: el Circo del Sol.

Veinte meses después, ya se prepara para volver a crear magia sobre los escenarios y ante su público. Su primera puesta en escena será en Londres, en el Royal Albert Hall.

El mítico circo renace así de sus cenizas con un montaje que dará la vuelta al mundo y que, por supuesto, también llegará a España.

Más 600 días alejados de los escenarios, pero con las mismas ganas e ilusión que siempre. En sus ensayos, que no cesan para que todo sea perfecto, practican sus show, con decorados espectaculares, que esta vez llevan hasta un México onírico.

Cortinas de agua sobre el escenario

Artísticas internacionales, entre los que también hay españoles, música en vivo, acrobacias imposibles, un vestuario de ensueño y magia. 'Luzia', que así se llama este espectáculo itinerante, es una fusión de agua y lluvia. Y es que este montaje, destaca porque, por primera vez, introduce unas impresionantes cortinas de agua, controladas por ordenador.

Todo a punto para disfrutar de un espectáculo que nos hará soñar despiertos.