¿Lo sabes todo de One Direction?

Informativos Telecinco 18/07/2013 17:16

Se trata de un concurso que lanza Sony Pictures para los fans incondicionales de One Direction. El que esté interesado puede participar. El juego está divido por semanas y dentro de los siete días, debes contestar a una serie de preguntas. Cuántas más cuestiones respondas correctas, más posibilidades de adquirir premios, regalos u obsequios para compartir en las redes sociales con tus amigos.

Una forma de calentar motores para el próximo 30 de agosto de 2013 que será el estreno. El film se centrará en la gira mundial realizada por la banda y se enseñarán todos los backstage de los escenarios a los que acudieron. Contará, con entrevistas a Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan.

La película de One Direction se trata de una producción exclusiva de Sony Pictures. Los más aficionados que quieran ver a sus ídolos más de cerca, podrán hacerlo en la gran pantalla a lo grande: en formato 3D.

Su producción viene de la mano del productor que ha realizado los documentales de Morgan Spurlock y Super Size Me. El objetivo de este proyecto es mostrar la vida real de lo chicos detrás de las cámaras, sobre el escenario y detrás del escenario, así lo afirma minutodigital.