Enrique Ponce, operado de urgencia por una hernia en el estómago

  • El diestro está en la Clínica Cristo Rey de Jaén

El torero Enrique Ponce ha sido operado de urgencia por una hernia de estómago, según la revista Semana. El diestro ha sido intervenido esta mañana en la Clínica Cristo Rey de Jaén. La revista no da detalles de la intervención. Tras este varapalo Ponce tendrá que dejar aparcados sus compromisos profesionales por un tiempo.

Esta no es la primera vez que el de Chiva se ve en esta tesitura, ya que, por ejemplo, en marzo del año pasado fue intervenido durante cuatro horas de la grave lesión de la rodilla izquierda que se produjo cuando, tras una cogida, se rompió los ligamentos cruzados anterior y lateral interno.

Enrique Ponce, tal y como indica la revista, estaba inmerso en la grabación de su disco, así como con otros negocios y su profesión de torero. Por el momento, se desconoce el tiempo que el torero tendrá que estar ingresado en el hospital, aunque todo apunta a que no permanecerá muchos días teniendo en cuenta la crisis sanitaria a la que estamos haciendo frente. No es la primera vez, ni mucho menos, que Enrique Ponce tiene que ser intervenido, aunque por otros motivos como, por ejemplo, cogidas que haya sufrido mientras toreaba.

Ponce, que ya ha concluido la temporada taurina de este año en España, vive un momento dulce en lo sentimental con su muy mediática relación con la joven Ana Soria. Sin embargo, los papeles de su divorcio con Paloma Cuevas siguen sin firmarse.