“Star Wars: El ascenso de Skywalker” se estrena en San Sebastián este miércoles

  • La última entrega de Star Wars se presenta en el Teatro Victoria Eugenia, San Sebastián

  • "Star Wars: El Ascenso de Skywalker", pone fin a la saga 'la Guerra de las Galaxias'

  • Podrá disfrutarse en los cines españoles a partir del 20 de diciembre

La saga más conocida del cine, La Guerra de las Galaxias, estrena su última película en España en la misma ciudad en la que lo hizo la primera vez hace 40 años, en San Sebastián.

Será en el Teatro Victoria Eugenia en el que se presente el final de la legendaria historia, en el mismo lugar en el que la estrenó por primera vez en nuestro país.

Abrams vuelve a su saga más querida -por la que en su día dejó plantados al Enterprise y Spock- y retoma los mandos del Halcón Milenario para convertir el episodio final de Star Wars en un festival 'fan service' tan disfrutable como previsible.

En esta última entrega de la saga "Star Wars: El Ascenso de Skywalker", que pone fin a la tercera trilogía de la Guerra de las Galaxias, se podrá disfrutar de los personajes por última vez. El film con duración de 2 horas y 20 minutos comprime toda la saga de Star Wars. Y es que el director sabe qué es lo que los fans quieren ver y ha prometido darles lo que esperan.

Sorpresas y homenajes en la entrega que saciarán al espectador más fiel de la saga. No todo será en referencia a las antiguas películas de la serie si no que en esta entrega el director promete un final sorprendente y emocionar a todo aquel que haya crecido con la saga.

Algunos de los fanáticos que han esperado ansiosos el estreno de esta última película han podido disfrutar esta tarde de miércoles del estreno en San Sebastián. “Es realmente indescriptible”, “hay tantas emociones de principio a fin” son algunas de las primeras palabras que los seguidores tenían tras ver la película.

Incluso el director se mostraba ansioso “estoy emocionado, no puedo esperar” declaraba. “Star Wars: El ascenso de Skywalker” podrá disfrutarse en los cines españoles a partir del 20 de diciembre.