George Michael sigue hospitalizado y bajo observación por las heridas en la cabeza

Informativos Telecinco 21/05/2013 17:42

El cantante británico de 49 años permanece en el hospital, siguiendo el protocolo habitual en estos casos, según ha publicado la agencia de noticias Reuters.

George Michael sufrió contusiones en la cabeza y permanece en observación, aunque no entrañan peligro para su vida.

El exmiembro del dúo Wham, sufrió un accidente de coche en una autopista al norte de Londres el pasado viernes 17 de Mayo, cuando viajaba de copiloto con varios amigos.

Al parecer George Michael intentó abrir y cerrar la puerta con el 4X4 a más de 100 km/h y salió disparado cayendo en la carretera. Varios coches tuvieron que frenar bruscamente para no atropellarlo.

Una testigo del accidente, Katherine Fox, ha contado al tabloide The Sun que vió al cantante caer sobre la carretera, cómo su chándal se hacía un ripio y el ruido de sus gafas cuando eran aplastadas por otro coche.

"Sus amigos se detuvieron en el arcén y bajaron corriendo a ayudarlo", contó la mujer. Un policía, que estaba fuera de servicio, desvió el tráfico alrededor de la zona del accidente".

Los médicos llegaron en pocos minutos, pero "George Michael no decía nada, parecer estar en shock", dijo la testigo. George tuvo suerte de no morir".