Gwyneth Paltrow cura la gripe con... sauna
Tras haber creado polémica hace unos meses con sus lavados de vagina con vapor, la actriz ha vuelto a la carga. Lo ha hecho en Instagram y con sus trucos para acabar con la gripe. Una vez más las críticas le han llovido. La actriz aseguraba que el virus se combatía con la sauna y lo mostraba en su red social.
La reacción de los expertos no se ha hecho esperar. Asguran que los consejos de Gwyneth Paltrow son un peligro ya que así lo único que se consigue es terminar aún más deshidratado ya que el señalando que el ambiente seco y el caliente hacen sudar las vitaminas y minerales.
"La gripe no es algo para tratar como un tema candente con tratamientos de spa y moda. Es una enfermedad grave que mata a la gente " aseguraba Alexandra Sowa, del Weill Cornell Medical College, en Nueva York.
Cada año, cerca de 200 mil personas son hospitalizadas en EE.UU. debido a la influenza estacional, y se estima que entre 3 mil y 49 mil mueren debido a esta enfermedad, lo que hace de la gripe la causa número uno de muertes prevenibles en el país.
Los consejos que la médico recomienda son: Quedarse en casa, hidratarse bien y llamar al doctor si parece la fiebre alta, dolor en el pecho y mareo o confusión.