Tom Hopper, actor de 'Juego de tronos', favorito en las quinielas para ser el próximo James Bond

  • Tom Hopper apareció en cuatro episodios de 'Juego de tronos' y en 'The Umbrella Academy'

  • Es el principal favorito junto a Richard Madden y Tom Hardy para ser el nuevo agente 007

  • La productora de James Bond confirmó que no buscarán actor hasta 2022

Desde que se supo que Daniel Craig terminaría su ciclo como James Bond en 'Sin tiempo para morir', no han dejado de sucederse los candidatos a vestir el smoking del agente 007. Desde Michael Fassbender a Idris Elba, pasando por Henry Cavill o Robert Pattinson, muchas han sido las estrellas de Hollywood que han sonado para el papel, incluidos varios actores de 'Juego de tronos', como Richard Madden o Kit Harrington (ahora juntos de nuevo en 'Eternals'). Sin embargo, un miembro inesperado del elenco de la célebre serie de HBO es ahora el principal favorito para ser el séptimo James Bond: Tom Hopper.

Quizás no recuerden al intérprete, de 36 años, ya que en realidad su personaje en 'Juego de tronos', Dickon Tarly, solo aparecía en cuatro episodios, pero el público más joven probablemente lo conozca mejor como Luther Hargreaves en 'The Umbrella Academy', de Netflix. Otros trabajos del actor incluyen la serie de la BBC 'Merlin', en la que interpretó a Sir Percival, y la próxima película de Resident Evil, 'Welcome to Raccoon City'.

Actor británico y con 36 años

Hopper encabeza las quinielas para suceder a Craig, junto a Madden y Tom Hardy. A su favor tiene que es británico y tiene 36 años. Craig cuando fue escogido tenía tan solo 38. En cualquier cosa, habrá que esperar porque la productora de James Bond confirmó que no buscarán actor hasta el 2022. Esta decisión tiene el fin de dejar que Craig se despida a lo grande del agente 007 y darle tiempo a la gente para hacerse a la idea de su salida.

Craig apareció recientemente en su última película de Bond, 'Sin tiempo para morir', que se estrenó en septiembre de 2021 después de un retraso de 17 meses. La película ha recaudado más de 668 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la quinta película más taquillera de 2021 hasta el momento.