Hugh Jackman: "Mi madre se fue cuando yo tenía 8 años"

Informativos Telecinco/Agencias 02/10/2015 08:33

Según informa la revista People, Huhg Jackman ha revelado que al igual que a Peter Pan su madre le abandonó cuando era un niño. “Mi madre se fue cuando yo tenía 8 años, mi ira se desató cuando con 12 ó 13 años, todos esos años había mantenido la esperanza de que mis padres se reconciliarían”, afirma.

El actor cuenta que a medida que cuando se convirtió en adolescente la rabia dentro de él estalló, “había una tormenta perfecta de hormonas y emociones”. La frustración le llevó a convertirse en un joven violento y los deportes se convirtieron en su vía de escape, “jugando al rugby mi rabia salía”.

“Desde el momento en el que mi madre se fue yo me convertí en un niño temeroso”, cuenta, “no podía entrar en mi casa, esperaba a mis hermanos fuera asustado”. “Tenía miedo a la oscuridad, a las alturas”, dice.

Jackman explica que la religión le ayudó en muchos aspectos y le llevó a los escenarios. “Solía ir a iglesias evangelistas y los predicadores me inspiraron”, dice, “con 13 años tuve el presentimiento de que yo iba a estar sobre un escenario como los predicadores que vi”.