Innocence, la exmujer de Carlos Marín de Il Divo, se despide: "Ha sido y será siempre el amor de mi vida"

Innocence, la exmujer del cantante de Il Divo Carlos Marín, se ha despedido del que fuera su pareja, fallecido el pasado 19 de diciembre a los 53 años, con una emotiva publicación en Instagram que incluye fotos familiares y un sentido mensaje.

Geraldine Larrosa, nombre real de quien fue la mujer de Marín, ha querido recordarle con una serie de fotografías de ellos juntos, tanto de su boda como de otros momentos en pareja. Además, ha agradecido que se haya respetado su "silencio doloroso".

En el texto que acompañaba a las imágenes ha declarado abiertamente su amor por el hombre con el que estuvo 17 años: "Quiero que todo el mundo lo sepa. La mayoría lo saben, pero lo vuelvo a repetir: Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida".

"La persona más buena y más generosa del mundo"

Geraldine ha resaltado que era la persona "más buena y más generosa del mundo" y ha asegurado que tiene claro que "el universo" los va "a juntar millones de veces: "Nos casará millones de veces". Tampoco ha olvidado mandar un cariñoso recuerdo de parte de su hija, de quien el cantante era padrino, y ha afirmado que su marcha ha dejado un "inmenso vacío" en su familia. Reconoce que muchas cosas de él se han quedado con ella. "Tu voz, tu alegría, tu cariño y tu humor están impregnados en mi alma", confesaba.

Innocence, que además de haber lanzado cuatro álbumes en solitario ha participado en numerosos musicales en España como' La bella y la bestia', ha sido una de las personas que acompañó a Marín durante su convalecencia en un hospital de Mánchester (Reino Unido), donde ingresó el 8 de diciembre al encontrarse súbitamente mal. Allí permaneció en la UCI, en estado de coma inducido hasta el domingo, cuando se comunicó su fallecimiento.