Jaime Ostos podría perder la pierna derecha

EUROPA PRESS
Compartir

Jaime Ostos ha sido ingresado para operarse de una hernia inguinal. Se trata, según el propio Jaime, de "una operación sencilla". Sin embargo, a causa de una cornada que sufrió, los médicos han descubierto que no pueden proceder de la forma habitual porque podría perder la pierna.

"Cualquier persona tiene una hernia inguinal y le cortan. Es una operación sencillas, pero yo por una cornada que tengo no tengo circulación en la pierna", declaraba el diestro a su llegada a la clínica. "Han descubierto que cortar ahí sería perder la pierna derecha. Entonces están estudiando cómo hacer la operación", comentó Ostos.

El ex matador llegó tranquilo al centro sanitario, acompañado por unos amigos. "No me ponía nervioso delante de los toros ni de la prensa, ¿cómo voy a estarlo por ponerme en manos de un cuadro de médicos tan maravilloso como este?", admitía Jaime.

No obstante, el ex torero aún no sabe la fecha exacta de cuándo le operarán. "Me van a hacer otro análisis, de otra manera. Pero no es seguro que me operen todavía. vamos a ver qué es lo que pasa".