Jamie Dornan enciende la Red con un sospechoso bulto en una campaña de turismo irlandés

Informativos Telecinco 13/07/2017 10:36

Jamie Dornan, conocido por interpretar a Christian Grey en la saga ‘Cincuentas sombras de Grey’ ha llamado la atención fuera del mundo de la televisión y el cine. El actor, que viajó hasta su tierra natal, Irlanda del Norte, para participar en un campeonato de golf, ha protagonizado una curiosa anécdota que no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

Tras su participación en el campeonato, el irlandés se hizo varias fotografías que posteriormente han sido compartidas en la Red por la oficina de turismo de Irlanda del Norte. Pero las impresionantes vistas de las instantáneas no han sido las protagonistas de la imagen, pese a que la oficina instaba a los internautas a contemplarlas: “¡Mirad qué vistas!”, escribían en su cuenta de Twitter.

En la imagen se puede apreciar un sospechoso bulto en el pantalón de Jamie Dornan y los usuarios no han dudado en especular de qué se trata. Mientras que unos apuntan a que podría tratarse de lo más íntimo del actor, otros creen que es una pelota de golf. La polémica está servida y hasta el momento, el intérprete no se ha pronunciado al respecto.