Justin Bieber orina en un cubo de fregona

Informativos Telecinco/Agencias 10/07/2013 19:16

Según varias fuentes recogidas del programa TMZ, parece que Justin Bieber se cree con potestad para todo. Tanto es así que no ha dudado en orinar en un cubo para la fregona, ya que según sus amigos, "no se aguantaba más". En el vídeo podemos ver como los amigos de Justin y el cantante se encontraban en la cocina del local.

No sabemos que hacía ahí el cantante. Probablemente estaría escondiéndose de la prensa. Sin embargo, esta actitud es muy irresponsable y bastante reprochable, pues no deja de ser una falta de educación, además de un acto de vandalismo. En dicho vídeo se puede intuir que lo más probable es que los amigos de Justin e incluso el propio cantante estuvieran algo bebidos. Para colmo de todo, al final de la grabación, Justin Bieber coge una especie de spray limpiacristales y con él rocía la fotografía del expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, al grito de "¡'Joróbate' Bill Clinton!"

¿Sin embargo, qué motivos tiene Justin Bieber para odiar a Bill Clinton, cuando él es de Canadá?

Parece que Justin vuelve hacer de las suyas y no para. Encontronazos con los paparazzi, conciertos cancelados y un largo etcétera de variopintos asuntos ha protagonizado el cantante desde que cumpliese los 19 años. Está claro que este año lo va a recordar durante toda su vida