Justin Bieber, más sexy que nunca

Informativos Telecinco 03/04/2013 19:30

Pese al mal tiempo, Justin Bieber saca pecho y muestra su mejor cara para la revista Teen Vogue. En ella, el canadiense no sólo posa como él sólo sabe hacer sino que también revela alguno de sus secretos más íntimos.

Por todos es sabido que el ex de Selena Gómez no está pasando por sus mejores momentos desde que acabó su relación con la ex chica Disney. Hospitalizaciones, malas relaciones con la prensa, retrasos inexplicables en sus conciertos, mono decomisado, strepteases inecesarios a diez grados bajo cero, expulsado de discotecas....un historial empañado al que la revista Teen Vogue saca brillo.

Pese a contar con casi 37 millones de seguidores en las redes sociales, Justin Bieber confiesa que puede contar a sus amigos con los dedos de una mano.

“Tengo buen rollo con mi gente, pero ahora mismo no me fío de nadie. Mi teléfono no suena mucho, solo tengo a unas cuatro personas con las que mantengo el contacto. No necesito un montón de amigos para ser feliz, me basta con personas cercanas a mí, eso es todo”.

Además, aprovechó la ocasión para agradecer a los beliebers el apoyo constante que le muestran en su Twitter aunque es cosnciente de que no todo lo que aparece en internet es bueno ni cierto.

"Mi Twitter es realmente agradable. Tengo tantos fans que casi nunca veo un tweet desagradable. Yo no leo los comentarios de YouTube porque pueden conseguir que me ponga triste”

“Hay muchas tonterías circulando por ahí que no son verdad, yo prefiero pasar el tiempo interactuando con mis fans antes de entrar en ese juego”