Justin Timberlake, estrella de los MTV Awards

Informativos Telecinco / Agencias 26/08/2013 12:24

Bruno Mars, Taylor Swift, y los raperos Macklemore & Ryan Lewis, fueron otros de los vencedores, con Macklemore & Ryan Lewis ganando tres premios, entre ellos el de mejor vídeo de hip-hop. Pero aunque las candidaturas a los VMA habían perdido protagonismo por los rumores en los días previos del regreso de 'N Sync, su primera actuación desde 2002, que tuvo lugar en medio de larga y variada lista de éxitos interpretados por Timberlake antes de que recibiera el Premio al Vídeo de Vanguardia Michael Jackson.

Cuando la estrella terminaba su actuación en solitario, el resto de miembros del grupo subieron al escenario, lentamente dieron la cara al público y los focos los iluminaron. Los integrantes de 'N Sync cantaron otra larga lista de éxitos. "No merezco este premio", dijo Timberlake, de 32 años, después que la estrella de televisión Jimmy Fallon se lo entregara. "Pero no lo voy a devolver".

Lady Gaga abrió la gala retransmitida en directo con su nuevo single "Applause", vistiendo diferentes prendas, desde el hábito de monja hasta un bikini adornado con conchas. Miley Cyrus también actuó durante la noche rodeada de osos de peluche gigantes que bailaban mientras cantaba su "We Can't Stop". A ella se unió Robin Thicke y el dúo interpretó la canción "Good Girl".