A Kim Kardashian se le va la mano con el Photoshop

Informativos Telecinco 26/03/2018 16:56

Kim Kardashian siempre luce perfecta en las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram. Pero esta obsesión parece que le ha jugado una mala pasada, convirtiéndose así en el hazmerreír de las redes sociales después de compartir una imagen el sábado pasado.

La fotografía, que acumula más de un millón y medio de 'likes', se ha convertido en el centro de atención y no por el particular atuendo de la estrella de las Kardashian.

Kim, que viste unos pantalones de neopreno, un top y una sudadera naranja acompañado con unas chanclas en color verde, ha querido estrechar su cintura con la ayuda de Photoshop, cometiendo un error de principiantes en cuanto a edición de fotografía se refiere.

A medida que ha querido estrechar su cintura, el coche que está al fondo en la fotografía se ha ido encogiendo, evidenciando el retoque fotográfico. Pero este detalle no es el único, además la línea blanca del suelo también se ha deformado o la pared roja -presente en la fotografía original- ha desaparecido.