Michael Jackson fue "castrado químicamente" por su padre para que conservara la voz, según afirma su médico

Informativos Telecinco 10/07/2018 12:08

Conrad Murray, el médico que atendió a Michael Jackson y fue encarcelado por homicidio involuntario como culpable de su muerte, ha asegurado que su padre se comportaban de una forma "cruel" con todos sus hijos, especialmente con el cantante.

"Joe Jackson fue uno de los peores padres de la historia", informa el medio The Blast. Esta crueldad, afirma Murray, se vio expresada en Michael: "Fue químicamente castrado para mantener su voz aguda es indescriptible".

Según afirma Murray, el padre de los Jackson habría sometido al 'Rey del Pop' a inyecciones de hormonas para evitar que su voz se volviera más profunda y grave. Estas mismas acusaciones ya emergieron en 2016, cuando el médico aportó su testimonio en la biografía del cantante, This Is It! The Secret Lives of Dr Conrad Murray and Michael Jackson.

"Michael solo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone lo que le hizo", ha apuntado ahora en declaraciones recogidas por The Sun.

Tras la muerte de Joe Jackson el pasado 27 de junio, su nieto Prince publicó un vídeo en su cuenta de Instagram defendiendo su buen papel como padre y abuelo.