Muere a los 14 años Jack Burns, el bailarín y actor conocido como el nuevo Billy Elliot

  • Fue la estrella infantil de 'Outlander' y 'Plain Sight'

  • Las causas del fallecimiento no han trascendido

  • La Policía no ha tratado el caso como muerte violenta

El actor Jack Burns, de 14 años, ha fallecido en su casa casa de Greenock, en Escocia. La noticia de la muerte se ha dado a conocer ahora, según publica el diario 'Metro', pero el joven falleció el pasado 1 de diciembre.

La muerte se está investigando pero, al parecer, ocurrió de forma repentina y la Policía no lo está tratando como un caso de muerte violenta.

El joven participó en varias series de televisión como 'Outlander' y 'Plain Sight'. Actualmente, Jack Burns, una estrella del ballet bautizado como el nuevo Billy Elliot, era miembro de la Academia Elite de Danza, que ha emitido un emotivo comunicado en que aseguran estar “devastados” y no tener palabras por su pérdida: "Jack fue una inspiración para todos en Elite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él desde 2012. Nosotros y todos los familiares y amigos de Jack estamos completamente devastados, y sin palabras ni respuestas"

Cientos de fans han querido homenajear a la joven promesa dejando ofendas florales y mensajes de cariño en la puerta donde vivía junto a su familia.