Skilyr Hicks, la cantante de America's Got Talent, hallada muerta a los 23 años

  • La cantante Skilyr Hicks aparece muerta en casa de un amigo en Carolina del Sur

  • La familia no aclara las circunstancias de la muerte de la cantante que se dio a conocer en America's Got Talent con 14 años

  • Skilyr Hicks había tenido problemas con la justicia por consumo de sustancias y había luchado contra la depresión

Skilyr Hicks, cantante y exparticipante de America’s Got Talent ha aparecido muerta en casa de un amigo en Carolina del Sur. La artista participó en el concurso de televisión con solo 14 años. Desde que saltó a la fama ha luchado contra la depresión y el abuso de sustancias.

Para la familia de Skilyr Hicks las causas de su muerte no están claras. No ha trascendido en casa de qué amigo ha sido hallada sin vida la cantante y compositora.

Su madre, Jodi, ha declarado a TMZ que Skilyr Hicks, de 23 años, había estado luchando contra la depresión y el abuso de sustancias. Ahora "ella vivirá a través de su música".

La madre de Hicks dijo que era amada por su familia, incluidos sus cuatro hermanos, y que ella siempre quiso ayudar a los necesitados a través de su arte.

Skilyr Hicks, una joven promesa de America’s Got Talent

Hicks participó en America’s Got Talent con solo 14 años, en 2013. Los jurados, Heidi Klum, Howie Mandel y Howard Stern, destacaron de ella que era autodidacta y que acababa de perder a su padre.

La joven artista debutó en el programa de la NBC con una versión de la canción ‘Brand New Day’.

Los problemas legales de Skilyr Hicks

La compositora fue arrestada en noviembre de 2018 por consumo de alcohol y la intoxicación de menores de edad en Ohio, relacionada con un incidente que ocurrió un mes antes, según medios norteamericanos.

También se enfrentó a cargos de violencia doméstica en abril de 2017 cuando fue acusada de agredir a tres miembros de su familia mientras estaba intoxicada.