La novia de Avicii responde a todos aquellos que le acusan de la muerte del DJ

Informativos Telecinco 11/05/2018 19:53

El mundo de la música se vio sacudido el pasado viernes 20 de abril por la muerte trágica de Tim Bergling. El DJ sueco conocido mundialmente como Avicii, decidió quitarse la vida en la capital de Omán a los 28 años. Desde que se diese a conocer su muerte, varios artistas y compañeros suyos de trabajo quisieron recordarle en las redes sociales.

La que también quiso dedicar unas palabras y colgó varias fotografías y vídeos del compositor y productor fue su novia, Tereza Kacerova. La relación entre la modelo y el artista era completamente desconocida y se hizo pública una vez muerto Avicii. Desde entonces, los insultos a la joven en las Red en los que la inculpa de la muerte del compositor no han cesado.

Harta de leer este tipo de mensajes, Teresa Kacerova ha escrito un comunicado en su cuenta oficial de Instagram donde ha querido llamar la atención a todos aquellos que le atacan. "Muchos buitres han salidos de las sombras. Me acusáis de exponer a Tim para obtener fama y dinero mientras me lanzáis insultos. Este es el momento más horrible de mi vida", con estas palabras comenzaba la dura carta escrita por la modelo.

"Tengo ansiedad durante todo el día, no sé ni las veces que he tomado cerveza. He bebido hasta antes de lavarme los dientes. Le tengo que explicar a mi hijo que Tim le puede ver desde el cielo pero sé que no es así" continúa narrando.

"Además, tengo que leer comentarios en los que decís que Tim ha hecho esto porque estaba harto de mí. También me decís qué es lo que le hubiese gustado a él. Antes que nada, ni siquiera tenéis derecho a llamarle Tim porque hasta donde sé yo, él no sabía ni que existíais. Así que relajaos. Él es Tim para mí, para vosotros es Avicii. Si de verdad le conocieseis sabríais que estaría decepcionado con vosotros por vuestro horrible comportamiento", sentenciaba Kacerova.

El comunicado emitido por la joven se dividía en dos parte. Sin embargo, a las pocas horas de publicarlo era ella misma la que borraba el primer fragmento de sus redes sociales.