Paris Jackson se marca un sugerente 'topless' para enseñar su nuevo tatuaje

Informativos Telecinco 04/09/2017 10:36

El cuerpo de Paris Jackson está a punto de convertirse en auténtico lienzo. La hija del rey del pop ha sumado un nuevo tatuaje a la más de la veintena que tiene decorando en diversas zonas de su cuerpo.

La joven de 19 años ha utilizado las redes sociales para compartir con sus seguidores la última ‘obra de arte’ de su tatuador: unos símbolos que representan los siete chacras del cuerpo –los puntos de energía-, como informa People.

Un tatuaje a color que atraviesa verticalmente su pecho y que no ha dudado en fotografiar sin pudor alguno. Eso sí, para no dejar sus encantos al descubierto y no infringir las normas de Instagram, Paris Jackson ha utilizado unos emoticonos florales para tapar sus pezones.

Con las fotografías que la hija de Michael Jackson comparte en las redes sociales, queda patente que está muy involucrada en el budismo. En una de sus últimas apariciones públicas –la gala de los MTV Video Music Awards (VMA)- la joven sorprendió con uno de los discursos más reivindicativos. La actriz rendía homenaje a Heather Heyer, una joven antifascista que fue asesinada en Charlottesville (Virginia) por un neonazi.