Muere Lil Peep, prometedor rapero a los 21 años por una supuesta sobredosis

Informativos Telecinco 16/11/2017 13:11

Lil Peep, era el nombre artístico de Gustav Åhr, cuya muerte ha sido confirmada por su representante Adam Grandmaison.

Grandmaison ha informado que el rapero estadounidense, --nacido en Nueva York--, fue trasladado a un hospital de esta ciudad a causa de una sobredosis.

Horas antes de su muerte, Lil Peep, que cantó a la depresión y al uso de las drogas, dejando ver su adicción a la cocaína, al éxtasis, publicó un vídeo en el que decía que estaba tomando medicamentos (como el xanax) indicados por el médico, pero "estoy bien, no estoy enfermo."

El artista emergente, que inicio su éxito en Youtube y era muy popular en las redes sociales, había publicado en agosto el miniálbum 'Come Over When You're Sober, Pt. 1', y se encontraba en la gira promocional de este disco, a punto de ofrecer su próximo concierto en Tucson, Arizona.

Muy querido en el mundo del rap, son muchos los artistas que lloran ahora su pérdida y muestran sus condolencias, como su amigo y colaborador Mikey Cortez, quien se ha mostrado "con el corazón roto y perdido ahora mismo" por su muerte.

"Demasiado joven. Demasiado triste. Descanse en paz Lil Peep", escribe Zane Lowe.

"Peep tenía mucho más por hacer y estaba constantemente inspirándome. No me encuentro bien", escribe el productor musical Diplo: