Salma Hayek revela que fue "gravemente herida" por un mono durante el rodaje de 'Frida'

  • "Esperaba que no atacara mi cara"

  • Tras recuperarse volvió a trabajar con el animal e incluso posó con él

Salma Hayek reveló en una entrevista concedida a la revista Vogue la peculiar y peligrosa anécdota que le ocurrió durante el rodaje de la película 'Frida'. Mientras que se grababa la película, un mono atacó a la actriz mexicana dejándola "gravemente herida", según confesó ella misma.

A pesar del incidente, Salma Hayek continuó con el rodaje e, incluso, llegó a posar con el mono en una sesión de fotos tras el estreno del film. "Fui lo suficientemente valiente como para dejarle volver y trabajar de nuevo en la película, y luego todavía hice una sesión de fotos con él para Vogue. Realmente esperaba que no fuera a atacar mi cara", manifestó entre risas, informó Russia Today.

Salma Hayek fue nominada al Óscar por su interpretación en 'Frida'. La cinta es un retrato biográfico de la artista mexicana Frida Kalho. Se estreno en el año 2002 y alcanzó fama mundial. Por su trabajo, Hayek también estuvo nominada como mejor actriz para al premio de la Academia, así como para el premio BAFTA, el del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro.