Telecinco, líder en octubre y la cadena con más afinidad entre el público joven

Telecinco, líder en octubre y la cadena con más afinidad entre el público joven
Mediaset, líder indiscutible con un 27,8% de cuota de pantalla
  • Telecinco recupera el liderazgo este mes de octubre

  • Se convierte en la cadena con más afinidad entre el público joven

  • Los buenos datos en todos los canales del grupo hacen que, con un 27,8% de cuota de pantalla, Mediaset sea líder indiscutible

Compartir

Telecinco recupera el liderazgo este mes de octubre y se convierte en la cadena con más afinidad entre el público joven.

Aupada por el público, es la más vista con un 14,4% de cuota de pantalla. Telecinco se apunta cinco días de la semana, enganchando por la mañana con los programas de actualidad, dominando la franja de tarde y llenando de entretenimiento las noches.

En un mes con la atención puesta en el volcán de La Palma, al alza nuestros Informativos Telecinco, elegidos para estar informados, con la edición de las 15:00 horas subiendo de forma espectacular y colocándose como la más vista de la cadena.

PUEDE INTERESARTE

Telecinco, también la elegida entre los jóvenes

Telecinco es la elegida entre los principales anunciantes, y también entre los jóvenes, un público enganchado a propuestas como ‘Secret Story: La Casa de los Secretos’ o ‘La Última Tentación’.

Buenos datos, una vez más, en todos los canales del grupo, que con un 27,8% de cuota de pantalla hacen a Mediaset líder indiscutible.

Mueren nueve bomberos en Brasil al derrumbarse una cueva en la que entrenaban
10 vídeos