Telecinco, líder en octubre y la cadena con más afinidad entre el público joven
Telecinco recupera el liderazgo este mes de octubre
Se convierte en la cadena con más afinidad entre el público joven
Los buenos datos en todos los canales del grupo hacen que, con un 27,8% de cuota de pantalla, Mediaset sea líder indiscutible
Telecinco recupera el liderazgo este mes de octubre y se convierte en la cadena con más afinidad entre el público joven.
Aupada por el público, es la más vista con un 14,4% de cuota de pantalla. Telecinco se apunta cinco días de la semana, enganchando por la mañana con los programas de actualidad, dominando la franja de tarde y llenando de entretenimiento las noches.
En un mes con la atención puesta en el volcán de La Palma, al alza nuestros Informativos Telecinco, elegidos para estar informados, con la edición de las 15:00 horas subiendo de forma espectacular y colocándose como la más vista de la cadena.
Telecinco, también la elegida entre los jóvenes
Telecinco es la elegida entre los principales anunciantes, y también entre los jóvenes, un público enganchado a propuestas como ‘Secret Story: La Casa de los Secretos’ o ‘La Última Tentación’.
Buenos datos, una vez más, en todos los canales del grupo, que con un 27,8% de cuota de pantalla hacen a Mediaset líder indiscutible.










