Se hace viral al recibir un mensaje perverso dentro de su pedido de ropa: "No usaré este vestido ni me lo probaré"

  • Una mujer se hace viral en TikTok tras recibir un aterrador mensaje en el interior de su pedido de ropa

  • "Vas a morir en este traje", se lee en la nota que recibió Amanda Ellis, originaria de Michigan (EEUU)

  • La conocida firma china donde compró estaría investigando lo sucedido, según 'The New York Post'

Amanda Ellis es una mujer de 38 años de Michigan (EEUU) que recientemente se ha hecho viral en TikTok al mostrar el siniestro mensaje que recibió dentro de su pedido de ropa de una conocida firma china. En los papelitos que le hicieron y que venían en el interior del paquete se lee "vas a morir en este traje". Por otra parte, en México se hizo viral la sorprendente reacción de un novio al ver por primera vez sin maquillaje a su pareja.

Ellis, madre de familia explicó que, tras encontrar la amenazante nota, se lavó las manos y se puso unos guantes para volver a revisar el contenido. Además, aseguró estar "preocupada" y "tener miedo", añadiendo que "no es una broma" y dejando claro que "no usaré este vestido ni me lo probaré".

La marca de ropa estaría investigando lo sucedido

Ellis, que se vio "sorprendida" porque nunca le había sucedido hasta ahora algo ni siquiera similar, ha puesto el caso en manos de la Policía. Según ha señalado el diario estadounidense 'The New York Post', la marca textil se encuentra investigando el reclamo realizado por la clienta.

El vídeo publicado por Amanda en TikTok el pasado 21 de enero ya suma casi ocho millones de reproducciones y más de 620.000 'likes'. Y los usuarios, como suele ser habitual, no han tardado en reaccionar, eso sí, de manera dispar.

Algunos han mostrado su apoyo a la mujer después de lo supuestamente ocurrido y otros, podemos decir que la mayoría, han reconocido sentirse un tanto incrédulos con esta historia.

"Parece que los metió ella y después empezó a grabar", "No se ve cuando abre el sobre", "Yo me lo pondría (el vestido) igual" o "Menos mal que soy pobre y no tengo tarjeta para comprar" fueron algunos de los comentarios de los internautas.