Duelo de titanes en el País Vasco: el que más veces levante la piedra será vencedor

Duelo de titanes en el País Vasco: quien lance más lejos la piedra será vencedor
Duelo de titanes en el País Vasco: el que más veces levante la piedra será vencedor. Informativos Telecinco
  • Urdax Magunazelaia, un joven campeón vasco de levantamiento de piedras, y Martins Licis, el hombre más fuerte, se retan este domingo

  • Tendrán un minuto para alzar una bola de 125 kilos: el que más veces lo haga, será el vencedor

  • Licis, ese forzudo de Letonia, está de gira probando deportes de fuerza extrema por el mundo

Compartir

Este domingo habrá un auténtico duelo de titanes en el País Vasco, entre el que es considerado el hombre más fuerte del mundo, Martins Licis, y un joven campeón vasco de levantamiento de piedras, Urdax Magunazelaia. Tendrán un minuto para alzar una bola de 125 kilos: el que más veces lo haga, será el vencedor. El primero de ellos, el forzudo de Letonia, está de gira probando deportes de fuerza extrema por el mundo. La fuerza de ambos es increíble.

Un verdadero mano a mano. Por un lado, Licis, y por el otro, Urdax, campeón de Euskadi de piedras grandes. Están en su terreno y allí el que enseña es él. Como bien le comentó al letón, más vale maña que fuerza. "Por fuerza es más que yo, pero yo con 15 años ya levantaba 125 kilos repetidamente", comenta el joven vasco.

PUEDE INTERESARTE

Martins Licis dice que es un honor enfrentarse a Urdax Magunazelaia

Nada fácil, que se lo digan a Martins: en su primer intento le ha sido imposible. "Aprender con estos chicos es asombroso. Un honor para mí", ha señalado el considerado hombre más fuerte del mundo. El duelo está levantando mucha expectación.

PUEDE INTERESARTE

Martins Licis, capaz de levantar un coche o arrastrar un camión de bomberos

Para Urdax también ha sido un honor. No acaba de creerse su encuentro con este ídolo mundial: "Vaya 'bicho'", ha comentado el joven sobre el letón. Sí, tiene fuerza como para levantar un coche o arrastrar un camión de bomberos. Licis ha llegado a Euskadi tras un periplo por todo el planeta buscando nuevos retos. El domingo tendrá el esperado cara a cara. Que gane el mejor.