El vídeo viral del juego en una residencia de mayores que sale mal: una jugadora acaba con una caja en la cabeza
Una residencia decidió hacer un juego con los mayores para practicar la coordinación y movilidad: una de las jugadoras no entendió las reglas y lanzó una caja a su compañera
El reto consistía en pasar el mayor número de pelotas de colores al siguiente compañero y que este intentase recogerlas todas
Una panadería de Cádiz se hace viral por su peculiar forma de anunciar que cierran por vacaciones
Una residencia se hace viral por grabar un vídeo de las personas mayores participando en un juego. Los trabajadores decidieron hacer un juego, también viral en redes sociales con los residentes. Colocándoles en cadena, tenían que pasarse unos a otros unas pelotas de plástico. Lo hacen con unas cajas, las cuales tienen que pasar por encima de su cabeza al compañero que tengan detrás.
El objetivo del juego es que los participantes traten de que no se caigan muchas pelotas en ese recorrido. El primero de la fila, lanza correctamente la caja y, aunque su compañero no consigue atrapar todas, el juego continúa. El reto llega cuando se va sucediendo la cadena. Se trata de un reto de coordinación y trabajo en equipo: el que esté delante tiene que conseguir lanzar con precisión estas pelotas de color y que el de atrás sea capaz de atrapar las máximas posibles.
El turno de la tercera jugadora, el momento viral del vídeo
Todo iba bien hasta que fue el turno de la tercera jugadora. Una señora, que intentó atrapar todas las pelotas que su compañero le pasó, parece concentrarse para su turno. No se lo pensó mucho, cuando tenía todo controlado en su caja, la lanzó con fuerza. Lo que no se esperaban los trabajadores es que también fuese a lanzar la caja, y menos que fuese a acabar tapando la cabeza de su próxima compañera.
Entre risas, tanto de los jugadores como de los cuidadores, disfrutaron de este juego. Aunque parece que la que recibió la caja se llevó la mayor sorpresa. No sabemos si la jugadora no entendió correctamente en qué consistía este desafío, si en realidad se le escapó la caja al lanzarla con fuerza hacia atrás o realmente, estaba gastando una broma. Lo que sí está claro es que ella misma fue consciente de lo que había sucedido, ya que en el vídeo aparece riéndose tras lo ocurrido.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento