SORTEO VIVIENDA

Una mujer sortea una casa de campo totalmente reformada en Irlanda por poco más de seis euros

Imagen de archivo de una casa de Irlanda
Imagen de archivo de una casa de IrlandaPixabay
  • Una mujer ha querido sortear su casa de campo reformada en Irlanda por poco más de seis euros

  • Esta irlandesa ha puesto en marcha un sorteo en el que el ganador podrá ser el propietario de esta vivienda que ella misma ha reformado

Compartir

Imelda Collins es una mujer irlandesa que se ha hecho viral en los últimos días al poner su casa en venta a través de un sorteo que se celebrará este jueves 22 de mayo a través de una página web.

Esta mujer ha decidido poner en venta su cas a través de este sorteo en el que los participantes puede optar a convertirse en propietarios de una casa de campo en Irlanda si compran un boleto por poco más de seis euros.

PUEDE INTERESARTE

La casa que sortea por poco más de seis euros

La casa está situada en Manorhamilton, a tan solo 20 minutos en coche de la ciudad irlandesa de Sligo. Totalmente reformada, esta casa de campo consta de dos habitaciones, un salón, un baño, una cocina, un amplísimo jardín y unas vistas a la montaña.

Ubicada en pleno campo, Imelda Collins desvela al medio de comunicación 'Business Insider' que lo que más le gusta de este hogar es lo alejado que está del ruido y de la muchedumbre.

PUEDE INTERESARTE

En su entrevista con el medio de comunicación, esta mujer irlandesa ha desvelado las razones por la que le llevaron a vender esta casa y el motivo por el que escogió este original sistema de sorteo a través de papeletas.

En 2022, Imelda Collins compró junto a su marido esta casa de campo por valor de 150.000 euros. Durante estos tres años, el matrimonio ha estado invirtiendo tiempo y dinero en reformar esta casa para convertirla en su hogar ideal. Sin embargo, su marido se ha tenido que ir a vivir a Italia por motivos laborales y la pareja ha tomado la decisión de vender esta casa y mudarse así al país italiano.

El sorteo de la casa

Leyendo e informándose, Imelda Collins descubrió la historia de otra mujer irlandesa que decidió sortear su casa de Irlanda para irse a vivir a París. Tras largas jornadas de meditación, Imelda Collins decidió seguir los mismos pasos que ella.

Por eso, Collins contrató los servicios de una página web especializada en sorteos. Para ello tuvo que contratar un servicio de marketing que pusiese en marcha los anuncios que publicasen el sorteo de la casa, un equipo de fotógrafos que capturase las mejores instantáneas de la casa de campo, un dron que pudiese captar los rincones y las vistas de esta casa y otro equipo de expertos que oficiase el sorteo.

Una vez contratados todos los servicios, Imelda Collins puso en venta los boletos con los que se podía optar al sorteo de esta casa. Las reglas del juego son bastante simples: con la compra de un boleto de esta rifa entras en el sorteo de esta casa.

Como no podía ser de otra manera, la demanda de este sorteo ha sido totalmente desmesurada. Miles de usuarios han querido probar suerte y pagar sus seis euros para ver si así consiguen hacerse dueños de esta casa de campo irlandesa.

El ganador se desvelará durante el mediodía de este jueves 22 de mayo a través de la página web donde se ha sorteado la misma casa.