Una azafata desvela en redes cómo se olvidaron de una pasajera en un avión vacío

El suceso ocurrió en 2019 en un avión procedente de Argentina
La apsajera permaneció dormida mientras limpiaban la cabina, y nadie reparó en ella
Al final, abandonó el avión cuando todos se habían ido
Quedarse dormido en el tren o en el metro puede hacer que te pases la parada y acabes muy lejos de tu estación de destino, pero uno da por hecho que esto es imposible que te suceda en un avión. Pero no sería la primara vez. Y es que una azafata de vuelo ha contado en redes sociales como, en un a ocasión, se olvidaron de despertar y desalojar a una pasajera dormida y que casi se queda encerrado en un avión vació.
La usuaria de TikTok Sheena weena, publica en su perfil muchas anécdotas de su trabajo a bordo de los aviones. En una de sus últimas publicaciones ha contado los detalles de esta historia que sucedió en 2019, en un vuelo procedente de Argentina. Una pasajera se quedó dormida y no se despertó ni cuando el avión tomó tierra. Cuando se despertó, no había nadie a bordo y todas las luces del avión estaban apagadas.
MÁS
La historia es bastante increíble porque la azafata explica que la pasajera permaneció dormida en su asiento mientras todo el pasaje abandonaba el avión, incluso mientras la tripulación limpiaba toda la cabina y hacía todos los preparativos para abandonar la nave, y ninguno de ellos reparó en la pasajera dormida. Solo cuando la tripulación se encontraba fuera del aparato, en el autobús a punto de abandonar la pista, vieron cómo la confundida señora descendía del avión.
La azafata cuenta que la tripulación se metió en un buen lío por este despiste, porque es una grave problema de seguridad dejar a un tripulante olvidado dentro de un avión vacío. Y los seguidores de esta auxiliar de vuelo en TikTok se preguntan cómo es posible que una persona dormida en un avión pueda pasar desapercibida a una tripulación de 14 personas que está limpiando y asegurando todos y cada uno de los rincones de un avión antes de cerrarlo y abandonarlo.