Se vuelve viral el testimonio de una bebé robada: se enteró con 26 años de que su vida era una mentira

  • La mujer estadounidense, de 42 años, ha decidido mantener su anonimato

  • Se enteró cuando estaba preparando su enlace y ya tenía dos hijos

  • Su madre biológica la vendió a la familia con la que creció

Una mujer estadounidense ha contado a través de TikTok su impactante historia. Y es que descubrió que cuando era una bebé había sido secuestrada, por lo que toda su vida ha sido una gran mentira. Explica que conoció esta situación cuando tenía 26 años.

La mujer, quien se mantiene en el anonimato, tiene ahora 42 años y ha decidido compartir su historia con el usuario de nombre @thebeardedmon. El vídeo fue compartido con el siguiente título: 'Cómo supe que había sido secuestrada'.

La mujer manifiesta que supo que su madre no era la biológica y que posteriormente trató de averiguar quién era su madre biológica. "Creo que tenía 26 años, estaba en un lugar saludable por primera vez y me estaba preparando para casarme y tenía dos hijos", afirma.

Seguidamente revela que llamó al departamento del alguacil y cuando le pidió información sobre su nacimiento, este le solicitó que se sentara pues tenía algo que decirle. "Me dijo que no podía encontrar ninguna información sobre mi madre, porque yo era una persona desaparecida", indica.

En otros 15 vídeos explicó cómo fue conocer a su madre biológica por primera vez. Según siguió narrando, cuando era bebé, su madre biológica la vendió a la familia con la que creció.

Las personas que estaban al tanto de sus vídeos le enviaron diferentes mensajes lamentando lo que le había pasado.