El Belén más polémico de Sevilla: la virgen María es una vagina y el niño Jesús un pene

La revolución de las gofrerías eróricas causa sensación a la vez que rechazo. Esta división de opiniones que se genera con los dulces en forma de genitales, ha dado un paso más después de que en la calle Cuna de Sevilla, uno de estos establecimientos montase un belén en su escaparate.

El belén, siguiendo la temática de la pastelería, está compuesto por sus conocidos 'pollofres' y 'coñofres', lo que ha generado entre algunos creyentes del lugar una total aversión. La típica representación del portal, aparece aquí protagonizada por una virgen María con forma de vagina y un San José y un niño Jesús con forma de pene. "Esta zafia 'representación' en un escaparate de la calle Cuna, ¿es respetuosa con las creencias de muchos ciudadanos?", comentaba una mujer en Twitter.

La pastelería es un éxito por toda España

En este local se despacha un único producto pero, vista la expectación, parece más que suficiente. Se trata de masa de waffle que gracias a una gofrera adquiere forma de pene y al que se añaden toppings de diversos sabores y colores.

La marca ya acumula 113 mil seguidores en Instagram y se ha expandido por multitud de ciudades del país, a pesar de que comenzara en un principio en Chueca, Madrid.

Temas