La historia de Benito, el caniche que visita a su dueña en el cementerio desde hace cuatro años

  • El perrito se exalta y ladra cuando está cerca de la tumba de su dueña

  • El video muestra al pequeño caniche recostado sobre el féretro

Muchas veces se escucha decir que "el perro es el mejor amigo del hombre". Y el amor desconoce de tiempos, espacios y condiciones. En un emocionante video, Belén, una joven de Entre Ríos (Argentina), dio a conocer la historia de un perrito que visita a su dueña fallecida al cementerio desde hace cuatro años.

"¿Vamos a ver a mamá?", le pregunta ella a un caniche llamado Benito, que forma parte de la familia. "Vean este amor incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace cuatro años y él es Benito, su mascota que la acompañó en sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy", escribió Belén en su cuenta de Twitter.

Las imágenes recuerdan distintos momentos compartidos por Joha y Benito: fotos de la llegada del perro al hogar, brindis, festejos, siestas juntos y anécdotas simpáticas, como una vez que lo llevaron "escondido al hospital".

Sin embargo, una secuencia en particular emocionó a todos los usuarios. "Benito ansioso por llegar al cementerio", se llega a leer en el video, que muestra al caniche asomándose por la ventana de un coche y, luego, corriendo por el campo santo.

Cerca de donde descansa su dueña, el perrito se exalta, ladra y pide ser alzado para acercarse aún más a Joha. El video muestra al pequeño perro recostado sobre el féretro en lo que parece ser un pleno reconocimiento de su mejor amiga.

El post de Belén se viralizó en redes sociales y generó un gran número de comentarios de usuarios conmovidos por la historia. Ella, ante la repercusión, concluyó: "Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno".