El importante mensaje de 'body positive' de Demi Lovato en Instagram: "Esta soy yo, y me quiero"

  • La joven estadounidense afirma que está en una nueva etapa de su vida

La cantante y actriz estadounidense Demetria Devonne Lovato, conocida como Demi Lovato, ha revolucionado las redes con un mensaje de 'body positive' junto con una imagen de su cuerpo al natural en su red social Instagram.

La cantante, de 27 años, ha admitido que en muchas ocasiones se ha hecho retoques en las fotografías en bikini para no mostrar su cuerpo al natural, algo de lo que ya está cansada. Con esta afirmación ha querido dar comienzo a un "nuevo capítulo de su vida", en el que quiere dejar de cumplir con los estándares que la sociedad impone a las mujeres.

Tras admitir en 2018 con una canción llamada Sober que había vuelto a caer en las adicciones y el alcoholismo, ahora la joven está muy contenta de poder retomar su vida y de comenzar nuevos proyectos, afirmando que está trabajando en una nueva canción.

Aunque admite que no le entusiasma del todo su apariencia física, admite que se quiere y que eso es lo que importa. Además, asegura que si ha podido inspirar a alguien para que se aprecie tal y como es, habrá valido la pena.