Una niña de tres años acaba con la cabeza atrapada tras ir al retrete y los Bomberos tienen que liberarla

  • Sus padres no se explican cómo metió la cabeza en el reductor

  • Los bomberos de la Estación de Taunton la liberaron

  • Advierten del peligro de algunos objetos para los niños

Los más pequeños no dejan de sorprendernos. Los bomberos de la Estación de Taunton, una localidad de Somerset, Inglaterra, se quedaron atónitos ante la llamada de unos padres que pedían ayuda para liberar a su hija de tres años de un reductor de inodoro para niños.

Los padres de Izabell no saben qué hizo la niña para que el objeto se quedase encajado como un collar en su cuello. Pero, no pudieron sacarlo de la misma manera que la niña lo introdujo y decicieron llamar a los bomberos.

Estos, como no podía ser de otra manera, acudieron al rescate de Izabell que, a sus tres años, aguantó sin llorar y con paciencia a que los bomberos le ayudasen a librarse de tal objeto.

Los bomberos publicaron lo ocurrido en sus redes

Para hacerlo, según publica 'Daily Star', utilizaron una sierra mientras la pequeña veía los dibujos. Entre el cuello y el reductor de inodoro colocaron una toalla para evitar el daño.

Tras pedir permiso a sus padres, la Estación de Bomberos de Tauton publicó lo ocurrido en su cuenta de Facebook para advertir a otros padres del peligro que pueden tener ciertos objetos en manos de los niños sin vigilancia.