Brooke Barclay, una embarazada sin barriga que se hace viral en redes: “Piensan que me lo invento”

  • Brooke Barclay no tiene tripa a pesar de haber superado la semana 32 de gestación

  • Algunos usuarios en redes sociales creen que la joven de 21 años se ha inventado el embarazo

  • Brooke Barclay dice que tiene el útero inclinado y eso hace que no le salga barriguita en el embarazo

Brooke Barclay sería una embarazada más que comparte en redes sociales como se desarrolla la gestación sino fuera porque no tiene tripa. A esta joven de Edimburgo no le crece la barriga y la gente piensa que se ha inventado el embarazo.

“La gente piensa que me invento el embarazo”, ha explicado Brooke Barclay, escocesa de 21 años, quien en su semana 32 de gestación sigue sin barriguita.

Todo comenzó cuando la chica, que ya tiene otro hijo, contó en redes sociales que estaba embarazada de 20 semanas. Muchos usuarios arremetieron contra ella, dudando de que lo estuviera realmente. Algunos –informa el diario Daily Mail- señalaron que se lo inventaban para llamar la atención.

El útero de Brooke Barclay es diferente

Sin embargo, Brooke Barclay ha explicado que aunque es raro se dan casod de mujeres que apenas tienen barriga durante su embarazo. En su caso, cuenta, no tiene tripa porque es alta y el bebé tiene más espacio pero, sobre todo, porque tiene el útero inclinado hacia atrás.

"Eso es completamente normal y por eso hay algunas mujeres que no saben que están embarazadas hasta el momento del parto. No afecta absolutamente en nada al bebé" dice Brooke Barclay.

El embarazo de Barcaly ha sido hasta ahora normal. Solo ha tenido que “gestionar las náuseas matinales, el dolor de espalda y la acidez estomacal”, propio de cualquier gestación. “Nos alegró mucho saber que estaba embarazada otra vez, ya que durante dos meses, habíamos estado intentando tener otro hijo", ha explicado la joven al diario.

Desde que se formó el revuelo por la falta de barriga, la mujer de 21 años se ha dedicado a contar en redes sociales cómo va su embarazo y a explicar que un útero inclinado no supone ningún riesgo ni para la madre ni para el bebé.