Buscan pareja para que cuide de una isla privada en las Bahamas por 100.000 euros

  • Una familia de Florida busca ayuda para administrar su finca

  • La oferta incluye cobertura sanitaria y un vehículo para desplazarse

  • Los afortunados tendrían libres las tardes y los fines de semana

Ahora que va a decaer el estado de alarma en nuestro país y podremos salir al exterior es buen momento para cambiar de aires. E incluso para dar un giro total a nuestra vida. Eso precisamente lo que promete una llamativa oferta de trabajo publicada por Polo & Tweed que corresponde a unos propietarios de Florida que cuentan con varias casas una isla de las Bahamas, y necesitan a una pareja para que se una a su equipo de trabajo cuidando y manteniendo las fincas durante todo el año.

Los afortunados no solo tendrían la oportunidad de vivir en un lugar de ensueño, sino que su horario le permitiría tener libres las tardes y los fines de semana para disfrutar de algunos de los mejores deportes acuáticos y de buceo del mundo, o simplemente tomar el sol y contemplar las playas bordeadas de palmeras. Además, cobertura sanitaria, beneficios dentales y un vehículo con el que poder desplazarse. Todo ello con un nada despreciable salario de 100.000 euros.

Durante la de semana hay que limpiar, organizar y administrar las vastas propiedades de la familia, tanto en las Bahamas como en Florida. Y teniendo en cuenta que la finca de las Bahamas consta de cuatro casas con cuatro dormitorios en cada una, no es precisamente una tarea sencilla.

Una oportunidad única en la vida

"Es un puesto de trabajo que solo aparece una vez en la vida”, comentó Lucy Challenger, fundadora de Polo & Tweed, tal y como recoge el diario Metro UK. “Es tan único, que hasta nuestro cliente me dijo en broma que estaba tentado de probar suerte y conseguir el trabajo. No hace falta decir que nos hemos visto inundados de propuestas de candidatos desde que publicamos el anuncio en nuestra web el pasado fin de semana, pero aún tenemos que hacer nuestras listas de seleccionados. Los que quieran participar, deberían enviar sus currículo sin demora”.

Eso sí, para quien esté interesado, hay un requisito indispensable: tener permiso para trabajar en Estados Unidos.