Un conductor inglés recibe una multa después de que una cámara confundiese su matrícula con una camiseta

  • Las cámaras de seguridad confundieron a una mujer y su camiseta con un coche

  • El dueño del vehículo recibió una multa en su casa con la foto adjunta

  • En la foto se podía ver a una mujer andando por el carril bus de la ciudad de Bath

El momento en el que llega al buzón la multa con la matrícula de nuestro coche revisamos bien las imágenes para ver que realmente es nuestro vehículo el implicado en la infracción, pocas veces se suelen confundir los radares y las cámaras de seguridad, pero algunos errores son clamorosos.

Entre los errores más sorprendentes se encuentra lo sucedido a un conductor de Reino Unido en el que la cámara de seguridad de la ciudad de Bath detectó por el carril bus a una mujer andando con una camiseta en la que se podía leer ‘Knitter’ (tejedor) y el sistema confundió con la matrícula de coche KN19TER.

Ataque de risa al comprobar la fotografía

Tras detectar erróneamente la matrícula del coche, el dueño del vehículo recibió la correspondiente multa por circular por un carril bus que se encontraba a casi 200 kilómetros de donde reside, pero la sorpresa fue aún mayor cuando se fijó en la fotografía que acompañaba la multa de 90 libras y en ella aparecía una mujer andando por la calle.

Después del ataque de risa que sufrieron los Knight tras ver aquella esperpéntica multa, se pusieron en contacto con el ayuntamiento de Bath para explicarles el error.

Al presentar las pruebas del error, finalmente el ayuntamiento de la ciudad inglesa decidió retirar la multa y pedir disculpas por la divertida confusión, ya que según asegura la pareja en el Daily Mail, hasta los propios funcionarios se echaron a reír al conocer lo que había sucedido.