El cura más sexy de Portugal va a la playa, al gimnasio y conduce una moto

  • El afamado sacerdote abrirá un canal para la prédica cibernética

El cura Ricardo Estevez causa furor tanto entre las feligresas como entre las ateas. Y es que su físico y su forma de ser dista mucho del estereotipo arraigado de un clérigo.

Estevez ha incendiado las redes sociales y dado rienda suelta, sin pretenderlo, a los pecados carnales de más de una de sus devotas con sus fotografías. Ya sea celebrando eucaristía, posando como modelo solidario o yendo a la playa, este cura genera pasiones. Solo tecleando su nombre en Google se despliegan más de un millón de resultados con imágenes suyas.

Un sacerdote moderno y sexy, que poco tiene que ver con los de antaño, célebre por organizar multitudinarias fiestas de disfraces, rutas en moto y conciertos de fado con el fin de unir a la comunidad y sumar fondos solidarios para distintas causas. Además, entre sus aficiones están ir a la playa, conducir en moto y estar en forma.

"Me llaman el padre más sexy tras una publicación sensacionalista, pero yo no me identifico" afirmaba en exclusiva Ricardo según La Voz de Galicia.

El afamado 'cura sexy', que ejerce en Portugal, abrirá un canal exclusivo para la prédica cibernética.