Una decoración navideña con flores en casa

Informativos Telecinco/Europa Press 18/12/2018 12:35

Para vestir la mesa no vale cualquier flor de temporada. En periodo navideño las casas se llenan de visitas inesperadas y de invitados a los que agradar con la compañía, la comida y una buena presentación.

La importancia de estas fechas y la decoración de nuestro hogar forma parte del ritual de estas fiestas por ello, aquí hay una propuesta floral muy especial para estas Navidades.

Los colores que eligen los expertos

El rojo, el rosa y el naranja en fuertes tonalidades son las grandes apuestas de la temporada de invierno como centro de mesa. De la mano del conocido interiorista Pepe Leal, Colvin ha presentado estos días su colección para estas Navidades en la que los amarillys, el hipericum, el eryngium y la flor de algodón toman el protagonismo:

· Rudolph: Sus Amarillys rojos combiandos con hipericum blanco y el toque cálido de la Normandiana nos lleva a redescubrir la Navidad con el reno más emblemático.

· Snowball: Amarillys blancos, el emblemático hipericum rojo, la singularidad del eryngium, la calidez de la Normandiana y el aroma del eucaliptus nos traen la magia de los primeros copos de nieve de la temporada.

· Christmas Dream: El ramo más especial para estas Navidades. Por primera vez vemos algodón natural en una composición Colvin que, junto a rosas, claveles y ese toque rojizo, nos da el toque elegante para estas fiestas.

Un truco para darle el toque divertido es colocar los ramos sobre un plato rojo, vajilla blanca con motivos dorados o plateados y servilleta estampada.