Terrible incidente en un avión: los pasajeros ven cómo se desgarra uno de sus motores

Informativos Telecinco 01/12/2018 10:56

El vuelo 260 de Frontier Airlines despegó este viernes del Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas rumbo a Florida. Todos los pasajeros que iban a bordo fueron testigos de la terrible experiencia de ver cómo uno de los motores del avión se rompía, informa RT.

Muchos de ellos grabaron las imágenes y las difundieron por las redes, como este vídeo publicado por Flight Alerts en Twitter. Rápidamente tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia de vuelta al aeropuerto. No hubo ningún herido, pero nadie se salvó del susto.

El incidente se produjo al poco de despegar, por lo que rápidamente regresaron al aeropuerto y realizaron un aterrizaje de emergencia. "El motor continuó funcionando con normalidad y el avión, un Airbus A320, aterrizó bien", se indicó en un comunicado de prensa emitido por la aerolínea Frontier.

"Mi tía hizo esta foto de un motor destrozado en el vuelo 260 [...] Dijo que todos los pasajeros recibieron un bono de desayuno gratuito", afirmó por Twitter un presentador de WGN-TV.

Además, la aerolínea se hizo cargo del gasto completo del viaje e indemnizó a los pasajeros con un cupón de 500 doláres. "La seguridad es nuestra principal prioridad en Frontier Airlines y nos gustaría reconocer la profesionalidad de nuestros pilotos y auxiliares de vuelo", agregó Frontier.

TE PUEDE INTERESAR:

  • Abandona a su padre con Alzheimer en un avión porque quería deshacerse de él
  • Su avión aterriza de emergencias en Siberia y se pasan tres días de fiesta