Otra doble de Shakira se vuelve viral en TikTok por su gran parecido físico

  • Cristela Silva tiene un increíble parecido con la cantante colombiana

  • La joven nicaragüense ha agradecido la comparación a sus seguidores

  • La doble de Shakira acumula más de 23.000 seguidores en Tik Tok

Cristela Silva, una usuaria de TikTok, se ha hecho viral por su increíble parecido con la cantante colombiana Shakira. La joven, originaria de Nicaragua, tiene la piel blanca y luce una melena rubia como la que ha llevado la interprete de 'Hips Don't Lie' durante muchos años. Además, según señalan los internautas, tiene rasgos muy similares a los de la barranquillera.

Cristela le ha agradecido a sus seguidores por la comparación que le han hecho con la pareja del futbolista Gerard Piqué, ya que para ella es un honor. "Ya no sé ni qué decir, si negarme o no. Pero gracias, igual es guapa", escribió en la publicación de uno de sus vídeos.

De igual manera, algunos seguidores le han pedido que mande saludos a algunos fans como si fuera la cantante de 44 años. Algo que la influencer se ha tomado con humor y ha respondido de la mejor manera. "Me le mandas un saludito de mi parte a tu niña Manuelita Quintero, te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ambas", dijo en un video, en el que se escucha de fondo el éxito 'Loba', como respuesta a una seguidora que le pedía que saludara a su hija.

Hasta el momento, la nicaragüense, que no deja de acumular 'Me gusta' por su parecido con al famosa cantante, tiene más de 23.000 seguidores en TikTok. Sin embargo, este número podría aumentar, así cómo le ha ocurrido a otros dobles que tiene Shakira alrededor del mundo.

Una de estas es Rebeca Maiellano, originaria de Venezuela, quien se ha convertido en una de las mejores imitadoras de la colombiana. Es llamada 'La doble internacional de Shakira' y se le conoce en redes sociales como 'Shakibecca'. Shakibecca se dio a conocer en 2017 en el programa 'Despierta América' del canal 'Telemundo', sin embargo, también ha aparecido en 'Parodiando', 'Buscando una Estrella' y 'Sabadazo'.